martes, 22 de septiembre de 2015

Una Fuerte Adversidad

Cual es una de las mas fuertes Adversidades , primero entiendo como novato que soy en la vida , que hay dos tipos de adversidades las interiores y exteriores , interiores se pueden tratar , como la ignorancia la sabiduría , cosas que ya les e platicado algo de eso, y del exterior están las influencias , la aprobación y la oposición por mencionar las mas comunes.

Una de las Razones de quedarme a conocer al Señor PS , fue que el tenia algo que yo no , la verdad no me interesaba saber sobre filosofías , comunicación , liderazgo , ect. Yo lo que admiraba de el , era que podía hablar en publico ,me fascinaba como hipnotizaba a la audiencia con sus rutinas que no eran rutinas estaba improvisando sobre la marcha. Algunos de los que me conocen saben que yo era tartamudo , y que eso era una de mis barreras para enseñar , comunicarme con los demás y hacia que tuviera cierta inseguridad.

 En mi interior quería aprender pero no quería reconocerlo por que se me hacia muy difícil , entonces mi mentor me explico esta frase : "La oposición es apoyo" , el me dijo que podía ser un gran comunicador si me lo proponía y que ese defecto que tenia servia para que fuera de los mejores, yo me quede impresionado.

Pero tenia que saber si era cierto eso que me dijo: Le dije , e ido con psicólogos , lingüistas  , terapeutas y no me han encontrado nada ya tengo mas de 20 años hablando así , y usted me dice que , aun así seré el mejor, el se rió y me dijo: "Cuando quieres hacer una casa vas con el doctor o con el Ingeniero especializado en eso , Si quieres curar a tu mascota no vas a ir con el que construye casas estamos de acuerdo , en otras palabras no pierdas tiempo y ves con el que sabe, si tu quieres hablar en publico con técnica y fluidamente con quien tienes que ir." conteste : con un orador , usted es orador verdad, "Claro".

Recibí clases y para sintetizar mi problema estaba en que no metía mucho aire al diafragma. Tenia razón esa oposición que tenia que cargaba en mi espalda no me permitía avanzar , hasta que abrí mi mente y descubrí que era cierto lo que el decía , esa misma oposición me hizo desear con toda mi alma lograr mi meta.

La adversidad mas grande en esos 20 años que tuve fue la distracción de tratar el problema verdadero.

NOTA: En mi caso fue por que no tenia problemas en la lengua , cerebrales y psicológicos que impidieran el habla. En mi caso funciono , pero como dice Jim Rhom no todo funciona todo el tiempo.




















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario