lunes, 7 de septiembre de 2015

Dar lo mejor , darlo todo

Cual es el limite unos dicen que es la mente otros dicen que hay cosas que solo Dios puede controlar , yo aun no respondo semejante cuestión , pero de una o de otra manera e aprendido que cuando las personas lo dan todo aun cuando perdiesen aprenden de ello , tal vez lo importante no era ganar después de todo.
No digo que ganar sea malo ni que no importe de hecho el Dr. Camilo Cruz dice en su libro La Vaca que lo mas importante es separarse de la mediocridad y que esto se logra esforzándose con todo , no solamente participando , esta claro que si apostamos un par de aguacates no importe mucho el esfuerzo pero cuando es tu matrimonio tu familia tu felicidad es hay donde el principio de esto ayuda el darlo todo y estar tranquilo aun si se perdió , después del dolor de la frustración y todo eso que no nos bloquea nuestro crecimiento cuando el Ego disminuye se puede lograr ver una lección.

Tiempo después de un concurso entre mis alumnos , uno de ellos quedo en ultimo lugar , al año siguiente fue el numero uno. Después de platicar con el me di cuenta que aprendió muchas lecciones demasiadas como para decirlas en este blog y creo que la mas importante es la que comparto aquí darlo todo no guardarse nada.

En este momento a manera romántica también pasan en las relaciones cuando no entregas lo que deberías y estas hay a medio gas esperando mas de las personas o de tu pareja o esperando que todo sea perfecto desde el principio.

Aquí una breve lección del Maestro Lazcano Malo




No hay comentarios:

Publicar un comentario