martes, 15 de septiembre de 2015

El día después de.... (Como defender nuestros tesoros).

Después de los acontecimientos significativos suele estar vivo en nuestra mente y en nuestro corazón el amor  y nos sentimos arropados de toda esa Atmósfera , pero suele ser el día después de cuando se pone a prueba todo eso que es en lo dijimos creer. Después de una boda , un seminario un retiro, o algo trascendental la vida suele poner a prueba lo que decimos y lo que aprendimos .

Creo o entiendo que todo lo que tiene valor necesita ser cuidado como : nuestra oración o relación con Dios , nuestro amor , nuestras dietas , nuestras amistades y un sin fin de valores  mas. Pero con el paso del día después de todo , las cosas suelen enfriarse suelen perderse y hasta que solo quedan cenizas de todo eso que dijimos.

Es por eso que se tiene que cuidar como un jardín , el fuego tiene que alimentaran con mas leña , los autos tienen que tener mantenimiento, nuestro trabajo tiene que mejorar también nuestro aprendizaje.


Aprender que esa etapa fuera del fuego es la prueba , pero si después de eso logramos permanecer con nuestros valores y principios tal vez no intactos jajajaja solo un  poco magullados , pero al final de cuenta están hay.  logramos defender y levantar la cosecha.

Una ves mi querido mentor el Señor PS. cuestiono a las madres de un evento diciéndoles que ellas no eran madres por el parto, varias se quedaron asombradas ante tal atrevimiento que sostendría con esta frase "Ustedes son madres por que día con día cuidaron alimentaron bañaron educaron a sus bebe , les gustara hacerlo o no por que tenia que hacerse por eso son madres "   después agrego "Alguien que tiene un parto y alega de ser madre es como aquel que da la vida en un segundo o aquel esposo arrepentido pide perdón y da hasta lo que no tiene o aquel adolescente que quiere una tarea final pero no esta dispuesto a trabajar por una calificación día con día" lo cual aprendí que las cosas valiosas suelen defenderse con acumulación de acciones.
 
Si defendemos y acumulamos acciones para defender nuestros tesoros obtendremos nuestra cosecha.








No hay comentarios:

Publicar un comentario