viernes, 4 de septiembre de 2015

Enfocando el Amor


Que es el enfoque , la concentración , yo diría que es lo mas importante que es lo que hace que las cosas funcionen y nos hace disfrutar de la vida. En este mundo me mostraron que pareciera que aquel que puede hacer 1000 cosas a la vez es el mejor, pero no me enseñaron la consecuencia de eso. 

Por así decirlo la calidad de las cosas disminuye y hasta en algunos casos se deja de hacer lo planeado por que los sentidos se paralizan , al no saber que es la prioridad y esta vez le dedicaremos tiempo a eso cuantas relaciones no se salvarían si solamente pensaran en las prioridades en el amor .

La música al sonar de fondo es accesorio de algo mayor crea un ambiente que nos da cierta sensación como esas canciones de Jazz que ponen en las tiendas. Lo cual no digo que no este bien, de hecho lo disfruto mucho cuando voy.

Pero hay cierta música que se tiene que poner algo de concentración por que corremos el riesgo de perder el mensaje o solo degustar el pan de la hamburguesa.
Esta canción de Rio Roma debo decir que es sencilla en su concepción musical y poética , pero en su mensaje da la lección de concentración en pareja . Por eso la incluiré en este blog para reafirmar el mensaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario