martes, 8 de septiembre de 2015

Como disfrutar mejor

Cumplir o querer hacerlo ?: 
Quizá esto es ya conocido por algo se dice que no hay nada nuevo bajo el Sol , también aquí creo que no se debe de ser muy requisito so   , hay casos en los cuales no se tiene mas que cumplir , claro esta que lo ideal es querer hacerlo. Aun así hay que hacerlo lo mejor posible y después intentar que nos guste.

Un caso es lavar los trastes a nadie le gusta , ami no me gustaba , logre que me gustara y ahora simplemente hago eso y se me aprecia mas jajajajajaja. bueno o que hay de cuando se le tiene que cambiar un pañal a un bebe y no tienes ganas , no puedes esperar hasta hacerlo por gusto tienes que cumplir cueste lo que cueste. 

Hay aunque hay ciertas teorías que dicen que esto no importa que simplemente tiene que fluir y dejarte llevar en las situaciones , esto a veces  pasa en la música. Hay música que fluye simplemente y otra que esta tocada muy bien pero que no causa el mismo efecto que el anterior. Tal vez una hecha por gusto o por cumplir y la otra simplemente se deja llevar.

La razón no la se . En este caso les presentare a uno mis héroes el maestro Carlos Kleiber , y su fantástica manera de llevar la música. Lo cual aterrizan dolo en mi vida me recuerda que hay penas , que hay dolor,tristeza , incertidumbre , frustración , pero también hay alegría, paz , fraternidad , consuelo, amor ,felicidad y esto solo hay que dejarlo fluir para disfrutarlo mejor.







No hay comentarios:

Publicar un comentario