domingo, 6 de septiembre de 2015

Transformadas del Amor


Hola mis lectores , aquellos que estudian ingeniería tal vez habrán llevado dentro de sus clases transformadas , que es una transformada bueno en modo simple una manera diferente de ver un problema para encontrarle solución , entonces mi mentor Señor PS (seudónimo) me dijo cuando cambias tu forma de pensar las cosas que miras cambian. En la vida como en la música aprendí eso hay muchos tipos de transformadas pero sin duda la mas eficaz es la transformada del amor. Tiene una potencia que nunca había visto aun cuando tuve otro tipo de transformadas , unas digamos nobles y otras digamos muy nocivas.


Tuve la intención de hacer las cosas por dinero no me llevo muy lejos , después las hice por reconocimiento por trascender me llevo un poco mas pero lo mas poderoso fue hacerlo por amor y aun no termino su recorrido.

Pondré mi canción favorita que habla de amor es esta me interesaría que postearan las suyas seria interesante para mi y muy enriquecedor creo que no solo para mi si no para todos. lo digo humildemente no es la mejor canción del mundo lo se ni la mas complicada pero saca toda esa parte de mi. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario