lunes, 7 de septiembre de 2015

A levantarnos

Que hay cuando uno se equivoca? .Tal vez , un poco de negación , frustración pensar como salir avante sin reconocer la equivocación , pero al final en lo oscuro de la habitación. la parte aun honesta nuestro ser reclama la verdad a la razón segada por el ego la autocompasión la particularidad de echarle la culpa a otros y no a si mismo. 

Y si la parte honesta llena de valores de nosotros quiere hablar a la razón y tal vez un poco decepcionada y loca quisiera decirle :¨!por favor no le des mas vueltas te equivocaste por que eres humano es normal¡, a la otra mejor aprende del error o ten mas simulaciones mentales sobre los diferentes escenarios que se pueden presentar.

Me encontré yo mismo pensando sobre mi y varios amigos que dejamos ir a personas valiosas , por no saber decir algo tan sencillo. 

La siguiente canción de Aleks Syntek me recuerda esa época donde pedía perdón de una manera sincera y que hoy recordé, en aquel tiempo yo recordaba la canción y sin mas ni menos ni explicaciones decía algo como esto. perdón yo y solo yo fui el culpable decidí hacer eso por tal o cual defecto.

Es innegable que nadie se quiere equivocar y que los accidentes y los incidentes va a ver en nuestra vida , reconozco que tengo amigos con esas características , No quiere decir que este mal pensar en no equivocarse  , solo propongo que aquella persona que quiere hacer algo grande para si en su vida suele correr riesgos y en muchas ocasiones tiene equivocaciones que le enseñan.

Se suele decir que Thomas Alva Edison se equivoco mas de 100 veces , hay autores que manejan mas de 1000 pero dejemos lo en 100 , el simplemente dijo no me equivoque aprendí N veces como no hacerlo. De igual manera aquellos que se equivocaron en este día o en los que siguen espero encuentren consuelo así como yo lo encontré , pero agreguemos le el querer aprender y levantarnos de eso por que podemos ser mas de lo que fuimos ayer.





No hay comentarios:

Publicar un comentario