miércoles, 9 de septiembre de 2015

Recuperando nuestros Sueños

Que se necesita para volver a creer , yo creo que nada y de todo , la mayoría de las respuestas están dentro de uno mismo para seguir nuestros sueños, aun que la sutileza de la influencia negativa puede guiar nuestras vidas. Muchas veces nuestros trabajos compañeros o algunas personas que erróneamente llamamos amigos , sin mencionar las redes sociales, televisión, Internet y otras influencias, producen cambios en nosotros de manera muy sutil y nos desvían de lo que realmente nos hace feliz.

El maestro y mentor Alex Dey lo dice en el despertador en una breve pero muy recurrente historia de un joven que en menos de lo que se pone un pantalón decide algo trascendental para el resto de su vida. Y de como termina todo en catástrofe  gracias ala influencia.

Es imposible no vivir bajo cierta influencia , la pregunta es se puede mejorar nuestro entorno? , la respuesta es claro que si. hay muchas técnicas que se pueden sacar del Internet hoy solo les propondré la  dinámica de la alberca. Que me la dijo mi ilustre Mentor Señor PS (Seudónimo) ya que durante repetidas veces en mi vida tenia clara mi meta pero por razones que hasta ese momento mantenía como desconocidas no lograba hacer nada.

El me mostró como la influencia poco a poco me desviaba , de mi objetivo. y de como la dinámica de la alberca me salvo y logre salir de todo eso. La dinámica de la alberca es esta: Una alberca necesita químicos los cuales en cantidades mayores son tóxicos y en proporciones menores no cumplirían con el objetivo. las personas son químicos en nuestra vida y necesitamos de ellas en cantidades suficientes sin excesos que sean personas toxicas como lo propone el Dr. Cesar Lozano. Y asi quedarnos solo con la influencia positiva.

Espero que mi Influencia les sea útil.






No hay comentarios:

Publicar un comentario