miércoles, 23 de septiembre de 2015

Miedos , Falsas voces interiores

Cada vez que me planteaba la idea de perder los miedos , mas caía en ellos , leía tal volumen de como eliminar los miedos o emprender la huir de ellos. Tiempo después siempre regresaba a ellos , Cuando conocí al Señor PS , el me dijo "No le huyas a las dificultad , por que no se puede volar sin la fuerza de la gravedad y no se puede llamar triunfo si no hubo un desafió"."Aquí te va un desafió tienes que tener un mejor lenguaje".

No lo entendía a que se refería , hasta que tiempo después de resolver mi tartamudees me di cuenta que le llamaba a las cosas equivocadas miedo o no las diferenciaba mejor. Algunas eran Adversidades , cosas que me pasaban en el día a día que yo no podía predisponer pero que me enseñaron a estar alerta , las dificultades , que son los obstáculos para poder llegar al desafió, el desafió que es propiamente las habilidades o los recurso a aprender u obtener ,  para realizar tal cuestión u obtener lo esperado. por ultimo las preocupaciones , que son las imágenes de la realidad que percibimos de nosotros mismos.

Cuando comprendí el valor del lenguaje para comprender esto no llamarle miedo a todo pude tratar las respuestas , en otro apartado hablare de la Adversidad , Dificultad y Desafió, ahora me centrare en el mata sueños mas común , las preocupaciones.

El problema de las preocupaciones y que las hace tan ponderosas , es que la mayoría de lo que percibimos no nacieron puramente de nosotros mismos , sino que viene de la influencia exterior , la sociedad , la televisión ,   nuestras amistades , la escuela , nuestra pareja , la religión ect.  La mezcla de todas nuestras obsesiones le dan a nuestro cerebro su imagen de la realidad , el problema es que puede estar demasiado distorsionada , el mentor de mi mentor el Señor Rhom decía que las preocupaciones suelen ser alarma de incendios masivos , para un fuego en una cesta de papel.

Que hay que hacer en este caso , tuve que tener las imágenes correctas y todas las imágenes necesarias para obtener la realidad, imaginen que el doctor quiera darles un diagnostico definitivo sin antes realizar todos los análisis y pruebas de laboratorio. En el tribunal de la razón  no solo deje hablar a la preocupación también , al deseo , a mi niño interior , mi Fe y así todos presentaron su imagen de la realidad para tomar la decisión correcta que fue aprender con el Señor PS oratoria y como prueba de fuego dar una conferencia, la cual los oyentes me dijeron que fue un éxito.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario