miércoles, 16 de septiembre de 2015

Oportunidad en la enfermedad

Cuando estoy enfermo suelo hacerme preguntas que estando sano no haría , antes me deprimía pero ahora lo disfruto como parte de la vida , hay un tiempo para estar sano y un tiempo para estar enfermo parafraseando el texto del libro del Eclesiastés.

Y así sacarle provecho mas que solo sufrir de eso , tal vez uno de los ejemplos mas memorables y que ya pocos recuerdan es Julio Iglesias. Por un accidente ya no pudo jugar al fútbol , el entrenaba en las fuerzas inferiores del Real Madrid, durante su convalecencia alguien le regalo una guitarra , el aprovecho ese hecho y compuso la canción "La vida sigue igual", con lo cual se catapulto a una carrera brillante . Hasta el día de hoy es uno de los artistas europeos mas importantes de la historia.



Lo cual me hace recordar a mi mentor el Señor PS ,  cuando lo fui a ver , yo me quejaba de mi enfermedad , el  me enseño esto que les comparto . Hoy en día  enfermarme no lo veo tan malo como antes si no que lo veo como una buena oportunidad para seguirme conociendo.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario