domingo, 20 de septiembre de 2015

Como Recolectar , Tesoros del Pasado

Buen domingo , este domingo quisiera que  nos imagináramos un cine de los antiguos donde entraban los carros y que nos imagináramos que va rodando la cinta en la pantalla  , las experiencias que nos marcaron , aquellas que no entendimos , aquellas también en las que fallamos y fluya toda la semana , de tal manera que esta semana tenga mas significado y no solo dejarla pasar. 

El mentor (Jim Rhom ) de mi mentor (PS) , decía esto "Quieren un buen pensamiento para el día , me interesare mas en este día y no solo lo dejare pasar " ,  y por la noche recomendaba hacer memoria del día o por lo menos de la semana con preguntas tales como: que aprendí , que tesoros conserve y otras que diré mas adelante .

Si tuve una mala experiencia lo mejor no es olvidar la, lo mejor es aprender de ella , hacerme preguntas como: por que dije lo que dije , por que ellos dijeron lo que dijeron , realmente que fue lo que paso , son preguntas que el Señor Jim Rhom , el mentor de mi mentor decía. 

Lo importante solo es quedarse con el aprendizaje , no con la pena ni martirizare en cosas sin sentido , sino lo comprendimos algo en ese momento no hay problema  , lo importante  seguir adelante en nuestros propósitos . "La clave no esta en escapar de la dificultad , sino en  aprender de ella"  Jim Rhom.






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario