miércoles, 28 de octubre de 2015

Como refrescarse y desintoxicarse (Buscando la Felicidad).

Como que no te gusta tomar agua ? Esa fue la pregunta amistosa del señor PS que a mi me sono agresiva.  Dijo después : "Sabias tu ,  que lo único que probamos cuando tomamos agua , son algunos minerales , como con la bonafon , a diferencia de la Ciel , que no se siente casi nada ,  pero en esencia , nos probamos a nosotros mismos".

Eso desencadeno en mi una hermosa lección ,  Que me estaba pasando ? que ya no me queria ni escucharme ni probarme a mi mismo, fue cuando compuse la canción de Soledad que trataba sobre eso, que es una lucha interna por buscar la felicidad. Después de deambular y escuchar muchas voces , te das cuanta que la única voz valiosa que me recomienda el señor PS escuchar , mejorar , enseñar y en algunos casos cambiar , era la mía.

Dice algunos conferenciaras , oradores , capacitadores , que nosotros los humanos nos hablamos interiormente , pronunciamos cerca de 20,000 palabras . que pasaría si esas palabras están muy sabor izadas o intoxicadas , que no nos dejan encontrar nuestra esencia , que en suma es nuestra felicidad , por que como lo que dice Manuel  , en su libro la felicidad , cuando explica la diferencia entre alegría sana e insana , que esto no es felicidad, es donde hacemos la analogía de los saborizantes y los tóxicos , cuando se los quitamos obtenemos felicidad que es la comunión con nosotros mismos.

Ya que puede haber una bomba atómica , puede caer un meteorito , puedes ganar la loteria puedes perder lo todo y después de eso como quiera te tienes a ti mismo , esa es la esencia de el mensaje de Manuel en el libro la felicidad les sugiero que lo lean. Entonces la clave es hacer un barrido de esas frases y palabras que nos repetimos quitarlas , esas que no pertenecen a nuestro interior y a nuestro corazón , no es una tarea fácil , pero como dice el señor PS lo importante es : Ser mejor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario