viernes, 9 de octubre de 2015

Como Superar El Dolor Del Cambio

Se puede operar sin anestesia ? Es complicado verdad , lo se , durante la primera y segunda guerra mundial , y antes de eso , a veces se tenia que operar sin anestesia , pero que era lo que motivaba esta operación ,respuesta : el futuro , la vida algo mejor , la esperanza de la felicidad, el anhelo de lo que se esperaba , y las consecuencias si se dejaba de hacer. En otras palabras esto era la primera anestesia que existió. 

Para que no nos duela tanto el cambio , tenemos que alimentarnos de esa esperanza , del futuro  , de la vida que lograremos si cambiamos , un tip que me dio el señor PS , tiene que ser mayor que nuestra realidad , si no cual seria el caso.  Dice un escrito que leí que la realidad no se puede cambiar sin un visionario. Bill Gates , Steve Job , otros mas , sin ellos yo no estaría aquí escribiendo y ustedes no me estarían leyendo.

Pero esa es la idea , que tengamos un sueño mucho mayor , visualicemos la persona que nos vamos a convertir si cambiamos. Otra de las cosas que es inevitable en esto del cambio es la renuncia , mi mentor el Señor PS  me dijo algo después de que tuve éxito y fracase , estaba en esa ola inestable de resultados :"Fidencio e visto que has cambiado y has regresado , así sucesivamente , tal vez hay algo a lo que no has renunciado".

 "Algo que no quieres soltar para lograr ser quien quieres ser , las industrias , televisión nos quieren vender el equilibrio , personajes que no mejoran ni aprenden que son buenos mágicamente y los defectos se dosifican y se muestran  como si fueran virtudes , los únicos que casi siempre llegan a cambiar son los malos al final de la historia al arrepentirse , como son malos , inconscientemente nos indican que el que es bueno es bueno y no debe cambiar ".

"Las farmacéuticas , de manera educada y también por que la SEGOB , se lo pide te informan sobre lo que debes hacer , pero en el fondo tu entiendes , no te preocupes por cuidarte , tu cuerpo , tu alma , tus valores , nosotros tenemos aquí de todo , por si la riegas , tenemos de todas las cosas. Y tienen razón , si a ellos les gusta vivir y son felices así de esa manera tienen razón , pero las personas insatisfechas , que viven en la lucha , que no encuentran felicidad , yo les sugeriría cambiar , a menos que sean masoquistas (hizo fara maña de darse latigazos)  jajajajajajaajajaja  " , fue inevitable no reír. Pero comprendí , que ver , escuchar , hacer , algo aun que no infrinja la ley , o a simple vista parezca inofensivo , inconscientemente puede influenciar.

Eso me ayudo , renuncie gradualmente , a lo que no me llevaba en mi dirección del cambio , pronto vi resultados , no pasaron ni 3 semanas cuando me llene de felicidad, y comprendí que la renuncia es una parte clave , por que , si  no: te estorba ,detiene o estanca.




Tal vez les interese esta información.



No hay comentarios:

Publicar un comentario