martes, 6 de octubre de 2015

Como Cambiar La Frustración En Felicidad

Una de las cosas difíciles de curar , es la frustración , en otras palabras , cuando se intento y se fracaso .Yo tengo la experiencia , de haber intentado , no haber hecho o logrado mi meta , de haber dejado cosas inconclusas amistades rotas , yo se lo que se siente , estar luchando y no ver resultados.

Durante un tiempo después de fracasar he intentar , me di por vencido , me abandone , como lo explique ayer , la vida fue muy gris , el vídeo que les puse ayer , tenia razón , si le huimos a la frustración y al dolor  ,este durara para siempre , fue mi caso. Duro aproximadamente 5 años , o mas.

El Señor PS durante  ese tiempo de curación me dijo: "No te quiero engañar , tal vez tu proceso sea doloroso , esta claro que para que pases de ver  , tus cicatrices como experiencia valiosa y no como dolor , te va a costar. Cuanto? lo necesario , lo que te tenga que costar, nada es gratis en esta vida todo cuesta , lo gratis no existe es una falacia o vacilada. "

Le dije: -como que nada es gratis- el me explico:"haciendo un lado que compraste la televisión , cuanto te cuesta ver la serie que mas te gusta , aparente mente nada verdad , los comerciales , de que son refrescos ,  frituras , productos verdad , que estas comiendo ahorita" , estaba comiendo frente a el , un subway con Doritos  y un Sprite cosas que se anunciaban mientras veía a mi serie favorita , entonces dije : -ya entendí , tiene razón , nada es gratis-. Podría agregar o poner como excepción a la regla el amor , pero esto es parte de otro pos que haré después.

Hay muchas cosas que aprendí durante este tiempo , una que el tiempo no lo cura todo , sino que hay que trabajar y no dejar las cosas a la suerte , lo que se tiene hacer para salir de eso. No me arrepiento , por que al Señor PS logro que sacara cosas valiosas de eso como explique el pos de los Tesoros, me contó esta historia que paso en Estados Unidos:

 "El ayuntamiento de una ciudad no tenia para pagarle a los que arreglaban las alcantarillas después de una contingencia y salir afectada la tubería de gran parte de la ciudad , les ofrecieron que la ciudad  les dejaba quedarse con las cosas valiosas que encontraran en las coladeras , desagües ,cloacas , ect. que fueran producto de su labor , las personas empezaron a hacer lo , mas por ayudar que por la paga claro estaba ". 

"Al cabo de terminar su labor y recolectar las cosas valiosas que encontraron , en los desperdicios , cloacas y desagües , sacaron mucha mas ganancia , que si lo hubieran hecho por paga, se encontraron tesoros incalculables". 

Las frustraciones eso pueden ser , tesoros incalculables , que si los enfocamos de manera correcta podemos aprender cosas , que pueden hacer la diferencia , entre darnos una familia feliz , una sana relación con los demás , autoestima , amor propio, información , ect, pero lo mas importante una vida mas feliz.

Frustración 

Felicidad


No hay comentarios:

Publicar un comentario