martes, 27 de octubre de 2015

Como No Perderse Nada

Hay una frase de una canción que dice: "hay momentos que valen toda una vida" , cuando la analice creo que el autor no se dio cuenta de la profundidad de eso.  Es cierto llegue a esa conclusión , durante un tiempo no sentía tanta felicidad como aquella que experimente en momentos de antaño y mi mente evocaba aquellos instantes

Pensaba ya estas grande eres maduro , no debes ponerte nostálgico ect ect ect. pero después dije si hay una manera de conseguir momentos , que valgan toda una vida , o en otras palabras , por lo que vale la pena vivir , por que no la aprendo.Es aquí donde mi mentor y buen amigo el señor PS, me dijo un día "hay ciertas cosas por las que vale la pena vivir momentos , si fuera tu te recomendaría , estas simples recomendaciones".

  1. No perderse nada , no perderse la música no perderse el teatro , no perderse el fútbol , no perderse la fiesta , la comida , el baile, el noviazgo , las amistades , los conocidos , los enemigos, el alba, las plantas , los animales , el cielo el planeta ,el universo, todo lo que este a nuestro alcance, realmente tu no puedes decidir que vale la pena vivir hasta que lo vives una vez.
  2. Cuidar tu circulo interno. Todas las cosas son importantes , pero no tanto como para descuidar tu circulo interno , que te hace soñar , te retro alimenta te da fuerza , si el marido abraza a su esposa y puede sentir el calor de su abrazo , el se sentirá poderoso por el resto del día , quien lo puede atacar. Decía Pablo uno de los primeros predicadores , escritores , de la época cristiana , todos los dones(virtudes o talentos) son buenos pero la principal es el amor.
  3. Experimentamos milagros todos los días. Estoy comiendo una naranja mientras escribo esto , ciento como casi nada depende de mi , como se experimentan milagros simplemente al aprovechar las cosas de la naturaleza como esta naranja como el aire que toca mi rostro , como la luz que ilumina todo.
Después de dos años de estar con el señor PS , gracias a Dios volví a experimentar todo esos momentos valiosos, espero que ustedes también, muchas gracias , por leerme, Dios los Bendice.


No hay comentarios:

Publicar un comentario