jueves, 15 de octubre de 2015

Actitud Un Tema De Valientes

Por decirles como ser valientes , fuertes honestos , felices y de todas las virtudes humanas ya lo son? Pregunto el Señor PS ayer en una clase de avanzados , personas que ya les gusta el desarrollo personal trabajan todos los días , en eso , estudian , practicando y promoviendo que son o quieren ser profesionales del área.

Todos estaban atónitos , no es el estilo del señor PS ser tan directo  a menos que sea necesario , varios de ellos tienen problemas en sus negocios , proyectos o sueños , sacaron sus inquietudes personales , hasta yo también participe.

El dijo: "miren es bueno buscar consuelo , compresión , compañerismos , pero creo que lo mejor es encontrar soluciones ,por eso están aquí , la mayoría de ustedes a escuchado información han puesto a prueba y les ha encantado sus primeros resultados , tanto que han promovido la sabiduría la filosofía en sus vidas y las personas que los aman.  En otras palabras hacer lo correcto promover la verdad , en toda su partes las que nos gustan y las que no".

"La pregunta es haciendo lo correcto va a ser todo mas fácil ?, ciertamente no , si fuera mas fácil las personas no tendrían problemas , retomando la pregunta principal, también la respuesta es ciertamente no , por decirles no se hacen las cosas , las cosas se crean emprendiendo acción o esta mal dicho pero se entiende mejor ,  las cosas se hacen haciéndolas".

 "por que vienen conmigo ? , por que escuchan a tal o cual orador(Menciono varios nombres)? , por que ya lo hicieron , ellos lograron el éxito , están comprobando si es cierto que las cosas no se les acomodaron , que tuvieron que luchar".

"cual es el pretexto que algunas personas ponen al éxito de los demás: es que le gusta , su familia lo apoyo , sabe relacionar se ect ect ect.  Si ustedes creen eso les diré que esta bien por que deciden creer eso , pero si no lo creen , si realmente quieren creer en si mismos tener la Actitud correcta , entonces tienen que preguntarse ,  la misma razón  por lo que vienen conmigo , a ver como hice el éxito , es lo mismo que les piden las personas a ustedes?  , un sabio decía el éxito tiene muchos padres el fracaso es huérfano,  por eso sus proyectos están así como están por que ustedes buscan apoyo , pero las personas no los apoyaran hasta que lo hayan logrado".

De hecho recordé que muy pocos amigos familiares creían en mi cuando empece varios de mis grandes proyectos , hasta que lo hice ,me dijeron que siempre creían en mi , que estaban orgullosos ect, cosa que no hay que estar enojado.


Simplemente creo que lo que se refiere el señor PS , es que primero para tener actitud o , fe busquemos la fe en nosotros mismos y no en en los demás ,la comprensión en nosotros mismos y no en los demás , la actitud en nosotros mismos y no en los demás , el amor en nosotros mismos y no en los demás , cuando hacemos esto , la verdadera fe y no como dicen darte por tu lado , la actitud y no la dependencia de alguien , la comprensión y no la falsa diplomacia , el amor no el odio el miedo o necesidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario