miércoles, 14 de octubre de 2015

Como Sacar La Actitud Correcta

"La actitud correcta de una persona fluye cuando una persona sabe aceptar las cosas de la vida y las actitudes de las personas y con esto también acepta las suyas" , esto lo dije después de una conferencia donde la audiencia no colaboro con el mensaje que el señor PS estaba diciendo.

Acabando fuimos a comer , lo cuestione sobre el evento , el me dijo a si  "no te preocupes , pienso que es desgastan te esperar algo de las personas , como merecimiento , como si nos debieran algo , es mejor no esperar nada , por que así cada cosa que nos den , nos parecerá un milagro y un regalo".

La actitud casi siempre se ve contaminada de miedos , queremos hacer algo , enseguida el miedo a las circunstancias de la vida y  a lo que piense la gente , nos puede frenar , eso es algo que va a pasar el señor PS me demostró que era imposible dejar de pensar en eso era mejor aceptarlo y así mi actitud se beneficiara de aceptar lo inevitable.

Lo inevitable el lo explica así "Después del día viene la noche y esto no va a cambiar" , claro esta que hay eclipses , que es como un milagro que se nos presenten , pero estos no suceden a diario y suceden tan escasamente en nuestra vida , que no es realista en nuestra vida cotidiana trabajar con ellos , igual hay cosas del medio ambiente y de las personas que solo hay que dejarlas ser , hay que aceptarlas.

Dice un Sabio : Dios dame la Sabiduría para cambiar lo que puedo cambiar y aceptar lo que no. Pienso que solo Dios puede saber que podemos cambiar , a quien podemos ayudar y a quien no , creo o entiendo que como el señor PS podemos darle una oportunidad a todo una vez ,como aquellas personas que les hablo , tal vez algunas a la larga si comprendieron el mensaje , lo importante como dice el es "solo hay que hacer la parte que nos corresponde".


No hay comentarios:

Publicar un comentario