domingo, 1 de noviembre de 2015

Conservar el impulso

Ayer vi un buen vídeo de alguien que milagrosamente vivió , con esto saco 3 experiencias importantes:

  1. De un momento a otro todo puede cambiar.
  2. Quitar lo que te desgasta o te quita energía.
  3. Saber que es lo que realmente quieres y te hace feliz en la vida.
Creo que yo mas o menos había llegado a la misma conclusión , tal vez cosas mas ,cosas menos , pero me doy cuenta que esas 3 cosas, en esencia logran revitalizar a cualquiera . Lo veo , cuando  mi energía empieza  decaer , pienso que esta oportunidad de vivir solo la tengo en este momento , que no lo puedo resolver todo y que si eso que no puedo resolver me causa conflicto o me resta energía , es mejor abandonarla , no por cobardía , por temor o egoísmo sino que no llevan a ningún lado.


Estas tres ideas claras hacen que tu motivo o lo que quieres se vea mas claro que es la cuestión , a la larga hace que conservemos el impulso , no es perfecto claro por que de repente se te olvidan las cosas quizá , por que no aplicamos el punto dos , las circunstancias cambian y no sabemos como aprovecharlas como en el punto uno. De cualquier manera , siempre hay que recordar el punto 3 , si queremos ser felices , a la larga hacer feliz a los demás y con esto contribuir al mundo que nos rodea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario