jueves, 19 de noviembre de 2015

Como Mejorar El Espiritu de Lucha

"Lo mas importante no es ganar siempre , por que eso es imposible , lo importante es el espíritu de lucha.  Eso es lo que hace la diferencia entre los ganadores que a veces o muchas veces pierden o los perdedores que después de un golpe de la vida huyen como perritos de las praderas a correr a su madriguera". Eso impacto en mi mente , ya saben las novelas los cuentos , ect . Casi siempre , me enseñaron que había Afortunados e infortunados , Exitosos y fracasados.

Ahora estaba el Señor PS , haciendo un gran agujero en mi mente , claro estaba que ya no creía en muchas cosas , por que no me habían dado resultados, pero para justificar mi estado mental era simple decir , hay Afortunados e infortunados , ahora el me manejaba que tal vez una parte de mi infortunio era que me deje vencer.

Creerle no fue difícil ya había logrado quitarme la tartamudees , pero eso solo era una área de mi vida , ahora llegue y le pregunte sabiendo que no era músico ni ingeniero. "Como logro tener un espíritu de lucha".

"Para eso necesitas saber que quieres en la vida , asegurarse si es valioso , que no puedas vivir mas que por eso , tu espíritu de lucha se fortalecerá  y si decae solo pregúntate no cuanto vale si no si vale la pena", le dije -quiero tener una habilidad , que no se si tu sabes- . El me dijo: "seguramente no se y tal vez nunca lo sabre , pero si se una cosa, todo en la vida se estudia , lo mas probable salvo en algunos casos es que, ya existe alguien que te enseñe o un libro que te diga como hacerlo, si fuera tu investigaría de las 2 formas".

Esa habilidad tenia mucho tiempo y pensé que era en vano intentarlo , al rededor de 11 años intentándolo , me había dado por vencido y  tal vez un poco mas ,le dije -he intentado de todo he ido con maestros y no me sale- , me pregunto"Fuiste con el que tiene éxito y le sale , leíste al mejor en esa área , el exceso de información también es parte del problema " sonrió y yo quede reflexionando tenia razón nunca mire al mejor ni leí al experto haciendo eso.

Sabia en donde buscar llegue a la casa después leer y obtener el conocimiento puro por así llamarlo la habilidad me salio , en menos de una hora.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario