domingo, 1 de noviembre de 2015

Habilidades entre metas

Mi mentor el Señor PS me dijo: Tienes que tener 3 habilidades para tus metas:
  1. Sembrar:  Cuando no hay oportunidades que nos creamos o que la vida nos trae , tenemos que sembrarlas , si yo quiero bajar 5 kilos , no puedo simplemente sentarme a esperar que se den las cosas. Tengo que Sembrar para que se de la situación , algunas cosas tendré que leer , aprender preguntar , hablar , otras hacer ect , hacer lo que se tenga que hacer para obtener eso.
  2. recolectar: lo que sembramos , si ya obtuvimos una meta , no hay que dejarla simplemente en logrado , lo importante es las cosas que adquirimos , al conseguirlas las recolectamos , siguiendo con el ejemplo de los 5 kilos si ya logramos comer mejor, logramos eso , tenemos que mantenerlo no dejarlo ir y subir de nuevo esos 5 kilos , también en Sabiduría pasa eso , que alguna ves mi mentor me dijo la meta de esto no es hacernos sabeondos , si no aplicar lo que aprendemos.
  3. Escalar : Cuando ya obtenemos la destreza virtud o habilidad , tenemos que escalar a algo mejor. Si ya bajamos los 5 kilos ahora que sigue la energía , la paz interior ect. 
Con esto aprendí que no puedo dejarle las cosas a la suerte , que lo importante no es la meta si no en lo que te conviertes y que lo que no tiende a mejorar tiende a empeorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario