lunes, 23 de noviembre de 2015

Como competir mejor en la vida

Este post fue hecho para todos aquellos que sufrimos por el 4-0 del Barcelona contra el Real Madrid mi amigo Carlos y Mike que juntos nos solidarizamos , empece a buscar respuestas debo de decir que es algo que siempre hago , así que antes que piensen que busque respuesta por ese evento escalofriante que vimos el sábado , que  también fue algo traumatizan  , bueno lo admito también algo tormentoso ,doloroso , decepcionante , frustran te y a la vez fascinante , verlo. He aquí algunas respuestas que saque para la vida espero que les sirva y que tomen la lección.

Seré breve y pondré de ejemplo el asunto este del Real Madrid, hace un año se vendió a Higuain y se contrato a nuestro Chicharito , después de ver varios vídeos la razón de tal cuestión fue esta:


  1. El delantero estrella dicho por su técnico de ese entonces se sentía agobiado por Higuain y por así decirlo esa competencia no lo dejaba mostrar su mejor fútbol , por eso el técnico y la directiva decidieron vender a Higuain.
  2.  Al contratar al Chicharito , solo se contrato a alguien para emergencias , para que Benzema no tuviera competencia real y solamente alguien que lo supla aceptable mente , pero que le hago competencia no.
  3. En otras palabras puede ser que Benzema saque su mejor versión yo no digo que no o que no lo demostrara , de hecho el técnico tenia razón  , el detalle es que no pensó en su desastrosa filosofía que no  hubo cambio o mejoría en el , solo llego a su nivel que todos conocemos.

La competencia que el evito en realidad es la que motiva al ser humano a mejorar cambiar o cortar los malos hábitos , cosa que no se trabajo y los resultados todos lo vimos , se que mi blog no es netamente deportivo , pero se me hizo entretenido dar este ejemplo para que en un futuro yo o si ustedes conocen a alguien que le  huya a la competencia , lo hagan rectificar y decirle , algo como esto:

  1. La competencia te hace mas competente , te obliga a mejorar así ganes o pierdas la partida.
  2. La competencia es sana en cualquier tipo de empresa por que es la salva los empleos de las personas , ya que una Empresa equipo o proyecto que no este dispuesto a mejorar esta destinado al fracaso.
  3. Hacer como que se hace , dicho por mi mentor el señor PS, es lo peor que puede hacer alguien por que confunde al cerebro , que sabe que puede dar mas , pero no lo hace.
  4. El mundo nunca es el mismo  gira alrededor del sol este de la vía láctea y a su vez esta va por el universo. por lo tanto pretender seguir igual o conseguir éxito con las mismas formulas es..... utopía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario