viernes, 11 de diciembre de 2015

La Cosecha Por Fin Se Dio ( Fratello Sole Sorella Luna )

La cosecha por fin broto en el tardío otoño , Aquí esta el resultado del trabajo de 6 meses , siempre es bueno revitalizarse y aprender algo nuevo inclusive algo que te dijeron que nunca podrías hacer , aun cuando no lo consiguieres , puedes aprender muchas cosas en el proceso encontrarte a personas valiosas que buscan lo mismo que tu o algo parecido , esta semana me la tome de descanso , le llamamos a eso retiro.

Yo creo que esa es la clave para seguir vigente aprender trabajar obtener resultados revitalizarse ect  y cuando se consigue la cosecha meditar sobre lo conseguido , tal vez tomarte un día o un par de semanas de retiro , no se si un mes o un año , yo creo que se toma lo que es necesario para analizar el resultado.

Como dice el señor PS no hay resultado bueno ni malo solo es tal cual lo sembraste  , debo de ser honesto me falta mucho pero me di cuenta que tenia potencial y que nunca lo había explotado , le doy gracias a mis maestro por haber creído en mi sin que yo lo haya creído en un principio. 

En un principio yo solo quería mejorar y después fui cambiando y abriéndome a otras posibilidades , el señor PS dice que es como manejar un coche que aparentemente va al lugar que queremos , como quiera tenemos que ajustar la dirección.  Creo que de esos se trata la vida mis metas de hace 6 meses no son las mismas que ahorita y creo que por eso , es que mejore......


No hay comentarios:

Publicar un comentario