domingo, 13 de diciembre de 2015

Siempre hay que revisar lo Basico(era en Dios eres la clave fue un error)

Que se necesita para mejorar ? es una buena pregunta , que nos cuestiono el señor PS , prosiguió con esto "La queja no es  la clave, de hecho posterga el asunto como la anécdota del perro que se queja *, les diré que puede ser , la insatisfacción ,cuando decimos no mas hoy fue el ultimo día de vivir así , la inspiración , una idea que nos transformo que hace que veamos las cosas de diferente manera y que nos motiva a cambiar".

Pienso yo , como lo digo soy un novato en la vida y en la Biblia que el profeta Juan el Bautista , nacido del Sacerdote Zacarias , por consiguiente casi se puede decir que recibió una instrucción adecuada , el Espíritu le hace ver las cosas , en otras palabras lo inspira a ver mas aya de la instrucción y de la ley .

El les dio un consejo valioso y claro , les dice a las personas cosas fáciles de entender , también creo yo que de realizar , según su oficio , profesión , ministerio en otras palabras su vocación. Creo que si nos entregamos le pedimos al Espíritu Santo que nos ilumine , el sabrá decirnos cuales son esas cosas fáciles,claras y valiosas que podemos hacer por los demás.



*Anécdota que no incluí para no hacer mas largo el post, esta al final del vídeo.


-*Cuentan que un forastero llego a una posada  , después de registrarse fue a su habitación la noche estaba clara , la noche y al dejar de escucharse el bullicio del pueblo se escucho un lamento muy peculiar que por la experiencia previa parecía la de un perro, el hombre bajo de la habitación y justo cuando iba a salir a buscar el posadero le dijo
Posadero: el perro no esta enfermo.
Forastero : entonces por que se queja.
Posadero: Por que hay un clavo donde se duerme que lo incomoda.
Forastero: y por que, no se mueve de ese lugar.
Posadero: Por que le duele lo suficiente para quejarse , pero no lo suficiente para moverse de hay..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario