martes, 15 de diciembre de 2015

Como No Confundirte Con Lo Que El Mundo Necesita


“Esta bien que quieras sacrificarte por el mundo , la sociedad y al país , eso expresa el buen sentimiento y formación patriótica . Solo quisiera preguntarte , si tu esperas realmente , que el país cambie , que realmente valga la pena o por lo menos que te lo agradezca o te de algo positivo “

 El callo se hizo un breve silencio prosiguió “tal vez estas invirtiendo en mal lugar, peor aun que les a dado a aquellos que se han sacrificado por el , si aun así quieres dar la vida te puedo decir que esta bien por que así tu lo decidiste , si no es así ,si quieres tener felicidad entonces por que no te cambias a ti mismo , es menos peligroso y por lo menos tu lo vas a agradecer y valorar”

El señor PS , estaba hay sentado enfrente de uno de mis mejores amigos socialistas el se quedo anonadado , de tales afirmaciones , años antes había arriesgado su vida en un mitin........ después de esa platica decidió seguir su sueño de escritor y dramaturgo.

Después de un tiempo el Señor PS me dijo "Te das cuenta las cosas que hacen los japoneses" , yo le dije -si el anime es fantástico me encanta el jpop ect , ect, - , el me dijo "Bueno ademas de eso mira este vídeo" , era un vídeo de las bombas atómicas y de como se repusieron de eso , era un espíritu de lucha a un  nivel que no había visto.

Dije con un poco de miedo de no sentirme tonto -Esta inspirador toda esa devastación y ver en lo que lo convirtieron - el me pregunto "Por que crees". Ahora si no se me ocurrió otra cosa mas que decirle - El hombre es un milagro , que Dios lo hizo y lo formo , que así mismo puede realizar milagros-.

El dijo "Es cierto muy bien,  ademas de eso yo creo que ellos después de mucho tiempo de vivir en guerras sangrientas e interminables les tuvo que pasar eso para que aprendieran que lo importante en la vida no es destruir sino crear como tu lo dijiste antes". Entonces me cayo el veinte que la mejor contribución al mundo es crear y no hay mejor lugar que crear en nosotros mismos..............................



No hay comentarios:

Publicar un comentario