viernes, 20 de noviembre de 2015

Como Saber que querer en la vida

Me hizo la pregunta del millón "Que quieres?....... , conteste -quiero ser feliz-  continuo "Primero se tu arriésgate y  vive , te lo pregunto por que todo a final de cuentas en la vida gira en torno a esa pregunta." le dije -no se quiero muchas cosas , - le mencione cosas materiales inmateriales , espirituales , emocionales ect , que no recuerdo , no lo recuerdo por la siguiente cuestión.

"Mira eso esta bien no hay nada de malo , son deseos legítimos los que quieres pero eso no es lo que quieres ser , no eres tu , osea eso es lo que vas a obtener , después de ser quien quieres ser...... Ya sabes que quieres ser". 

"Te la voy a plantear de otra manera si supieras que no vas a fracasar a que te dedicarías que serias , que estarías haciendo a esta hora en que estamos platicando , te imaginas lo increíble que seria un día de tu vida", estaba yo asombrado nunca lo había pensado de ese modo.

Desde entonces , diseñe que era lo que quería de la vida y pude tener satisfacciones, que junto con mi autoestima mi amor propio y varias cosas mas igual de importantes, les puedo llamar felicidad. El señor PS tenia razón todo fue producto de saber que ser y no de que querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario